Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Líder supremo de la Primera Orden, Snoke

                        SNOKE


Snoke era un individuo msculino que desempeñaba el papel de Líder Supremo de la Primera Orden, aproximadamente, treinta años después de la Batalla de Endor. Tenía una estructura facial y ósea muy distintiva y propia. Snoke era una poderosa figura experta en el lado oscuro de la Fuerza, con al menos un sensible a al Fuerza, el maestro de los Caballeros de Ren , Kylo Ren, conocido como su aprendiz.


Snoke se mantuvo activo durante las Guerras Clon y tuvo varios aprendices antes de que se interesara por la herencia Skywalker, creyendo que Ben, siendo hijo de la General Leia Organa y Han Solo y por lo tanto siendo nieto de Darth Vader, tenía el justo equilibrio de las partes oscura y luminosa de la Fuerza en él.

Leia era consciente de la influencia que Snoke tenía sobre su hijo, pero no se lo refirió a Han, creyendo que no lo entendería y que como ella era sensible a la Fuerza, era su responsabilidad mantener a Ben lejos del Lado Oscuro. Finalmente, Snoke atrajo a Ben al Lado Oscuro, ungiéndole como Kylo, ​​maestro de los Caballeros de Ren, y ordenándole destruir a la revivida Orden Jedi de Luke Skywalker.

Poco antes de la Batalla en la Base Starkiller, Snoke convocó a Kylo Ren para discutir un despertar en la Fuerza, y ordenó a Ren matar a su padre para superar su tentación por la luz. Él exigió que la prisionera Rey compareciera ante él, después de que Kylo Ren fuera incapaz de leer su mente. Cuando la destrucción de la Base Starkiller por los pilotos de la Resistencia era inevitable, Snoke ordenó al General Hux traerle a Ren a fin de completar su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario